¿Cómo se dice "la llanta de su carro esta lisa"? | SpanishDict Answers
report this ad
1 Vote

La llanta esta lisa.

3 Answers

3 Vote

We often say that "the tire is bald", but more accurately "the tire's tread is worn down".alt text

2 Vote

En sudamérica tengo entendido que llaman "llanta" a "tyres".

En España "tyres" es o bien "gomas" o bien "neumáticos".

The sentence would be: "Las ruedas/gomas/neumáticos de su coche(carro) están lisas (desgastadas)"

0 Vote

You have a flat tire

Answer this Question
report this ad