que significa la palabra "schweppes" | SpanishDict Answers
Do you #LoveSpanish? Share why for a chance to win $15,000 in scholarships from SpanishDict. Learn more!
report this ad
1 Vote

hola ni nombre es roxana y queria saber el significado de "schwepps" en realidad me dio curiosidad la frase "Schweppes Profile Layout album" gracias

  • Posted Apr 30, 2011
  • | 3747 views
  • | link
  • | flag

2 Answers

2 Vote

Hola,

Schweppes es una marca de bebidas que se vende en estados unidos. Link

alt text

  • los Estados Unidos....you can't have a plural adjective with a singular noun. - 0074b507 Apr 30, 2011 flag
  • E E. U U. if you are as lazy as I am. - 0074b507 Apr 30, 2011 flag
  • Gracias. Fui tan perezoso que no puse la letra 's'. Sin embargo, creo que no hay que decir el articulo. - Goyo Apr 30, 2011 flag
1 Vote

Aquí puede encontrar el enlace a que refiere Goyo sino en español: http://es.wikipedia.org/wiki/Schweppes

Answer this Question
report this ad