1

Votes

I am talking about where I live and saying that the village I live in is surrounded by countryside. Thank you to whoever can help! grin

  • Posted Apr 4, 2011
  • | 4428 views
  • | link

3 Answers

1

Votes

Maybe something like this?

lo (the village) es rodeado por el campo.

  • Apr 4, 2011
  • | Edited by MattM Apr 4, 2011
  • | link

  • Thank you. :) - alb25 Apr 4, 2011
2

Votes

Está en pleno campo.

  • Nov 27, 2013
  • | link
  • I like this answer Annie - gringojrf Nov 27, 2013
0

Votes

Creo que esta contesta está corecta:

"El pueblo lo que vivo es rodeado del camping." ...o... "La villa lo que vivo es rodeado del camping."

  • Nov 27, 2013
  • | link
  • usaría "repuesta" en vez de "contesta". Lo que entiendo es que contestar es un verbo. Pero todavía aprendo el idioma también. - deedeegill72 Nov 27, 2013