¿Cómo puedo estudiar inglés? | SpanishDict Answers
report this ad
1 Vote

quiero estudiar ingles y no se como pueden hayudarme

3 Answers

1 Vote

Hola y bienvenida al foro.

Aprender inglés

1 Vote

Un primer paso seriá completar tu perfil para que entenderemos su nivel de inglés y de español.

Learn English Lesson 1

alt text

0 Vote

Con paciencia y ganas. Acá puedes hacer cursos, pero lo mejor es marchar a un pais de habla inglesa y vivir la lengua.

Answer this Question
report this ad