como le hago para hacer una evaluacion | SpanishDict Answers
Do you #LoveSpanish? Share why for a chance to win $15,000 in scholarships from SpanishDict. Learn more!
report this ad
0 Vote

yo quiero hacer una evaluacion?

  • Posted Mar 9, 2011
  • | 1463 views
  • | link
  • | flag

2 Answers

1 Vote

¿Una evaluación de qué?

1 Vote

No necesitas hacer una evaluacion de nivel antes de comenzar las lecciones aqui en Spanishdict. Si no estás hablando de eso, estoy tan confundida como Julian question

Answer this Question
report this ad