5

Votes

Occasionally I come across something which I believe people would hate to miss out on.

De vez en cuando encuentro con algo que me hace pensar que los miembros de SD no se lo deben perder. Este poema (con audio grabación) es uno de esos.

This poem (with Audio) is one such thing. smile

Instantes

  • no se lo deben, quieren perder - 00494d19 Mar 5, 2011
  • gracias otra vez. :) - galsally Mar 5, 2011

4 Answers

2

Votes

Galsally,

¡Qué bueno que colocaste este hermoso poema en el foro! Lo conocía y me gusta mucho. Espero que a los demás también.

  • Mar 5, 2011
  • | link
2

Votes

Muchas gracias Sally smile

  • Mar 5, 2011
  • | link
2

Votes

no te pierdas el ahora Thank you so much Sally - how to live life... wonderful. grin grin

  • Mar 5, 2011
  • | link
  • If anything would induce me to make a tapestry for my bedroom wall, this poem would. :) - galsally Mar 6, 2011
1

Votes

Correría mas riesgos.... Necesito hacer eso ahora. Espero que podamos mirar atrás y decir que vivimos bien sin pesar.