0

Votes

Palabras que comiencen con la letra x o que terminen con la letra x.

  • Posted Feb 28, 2011
  • | Edited by gone Feb 28, 2011
  • | 10607 views
  • | link
  • | history
  • empiecen... - Dakie Feb 28, 2011

3 Answers

0

Votes

Ivon - your profile shows:

English - beginner

Spanish - beginner

It would help if you say what your best language is. We can help you better.


Ivon - muestra tu perfil:

Inglés - novato

Español - novato

Sería bueno si nos dices cual es tu mejor lenguaje. Podemos ayudarte mejor.

  • Feb 28, 2011
  • | Edited by pesta Mar 1, 2011
  • | link

  • ... cual es tu mejor lenguaje... ayudarte mejor ... - Dakie Feb 28, 2011
  • Thank you for your corrections, Dakie. - pesta Mar 1, 2011
1

Votes

Xilórgano, Xenon.

  • Feb 28, 2011
  • | link
1

Votes

Hola y bienvenid@ al foro. Por favor asegúrate de usar buena ortografía y puntuación en tus preguntas para que puedas ayudar a los estudiantes de español del foro.

¿Cuál es tu pregunta? ¿Las palabras son en inglés o en español?

  • Feb 28, 2011
  • | link