Necesito traducir una carta de inglés a español | SpanishDict Answers
Do you #LoveSpanish? Share why for a chance to win $15,000 in scholarships from SpanishDict. Learn more!
report this ad
0 Vote

Por favor, necesito traducir una carta de inglés a español.

  • Favor de usar la ortografía correcta. ¡Bienvenido al foro! - StuartSD Feb 13, 2012 flag

4 Answers

2 Vote

¿Y la carta, dónde está?

  • ja ja ja, andale Julián echate el paquete a la espalda. - Dakie Feb 27, 2011 flag
0 Vote

resource

0 Vote

Hola Palacios. Puedes usar nuestro traductor inglés español gratis para ayudarte con la consulta. Cuando has revisado la traducción automática, podremos ayudarte con cualquier pregunta específica que tienes. ¡Bienvenido al foro!

0 Vote

if you received a message

Answer this Question
report this ad