como se escribe en arameo en el nombre del padre del hijo y espiritu santo | SpanishDict Answers
Do you #LoveSpanish? Share why for a chance to win $15,000 in scholarships from SpanishDict. Learn more!
report this ad
1 Vote

quiero hacerme un taatuaje que dija en el nombre del padre del hijo y espiritu santo pero en letra aramea

  • Posted Feb 27, 2011
  • | 4801 views
  • | link
  • | flag
  • Bienvenido al foro. Welcome to the forum. - 0074b507 Feb 27, 2011 flag

3 Answers

1 Vote

Try this link: http://aramaicdesigns.rogueleaf.com/quote/

Or this: http://www.lexiteria.com/translation/

  • Or this: http://www.lexiteria.com/translation/ - kiersten11 Feb 27, 2011 flag
  • Edited to make your links clickable - included both links in same post. - Gekkosan Mar 15, 2011 flag
  • Thanks Gekkosan - kiersten11 Nov 18, 2011 flag
0 Vote

como se escribe en arameo en el nombre del Padre del Hijo y del espirutu Santo

0 Vote

como se escribe en arameo esta oracion Ven Espiritu Santo llena los corazones de tus fieles enciende el en ellos el fuego de tu amor, envia tu espiritu y todo sera creado y renobaras la fas de la tierra en el nombre del Señor Jesucristo ,que vive y reina por los siglos de los siglos

Answer this Question
report this ad