¿Qué significa dumb en español? | SpanishDict Answers
Do you #LoveSpanish? Share why for a chance to win $15,000 in scholarships from SpanishDict. Learn more!
report this ad
1 Vote

No lo sé

  • Cuida la ortografía y la puntuación en este foro todo lo que puedas, es un foro de aprendizaje :) Gracias por tu colaboración - cogumela Feb 15, 2011 flag

4 Answers

2 Vote

Hi, lupi , welcome to the forum!

Hola, Lupi, ¡bienvenida al foro!

Significa "mudo" , puedes consultarlo en el diccionario, o simplemente haciendo "doble click" sobre la palabra.

0 Vote

Tonto o pendejo.

0 Vote

quieres saber cómo decir 'dumb' en espanyol??

Mira el diccionario!

0 Vote

Tambien, puedes decir "menso". wink

Answer this Question
report this ad