0 Vote

yo quiero pintar las piedras de mi chimenea y quiero saber si el aguarras es lo mejor para eso

  • Saludos Titi, bienvenida al Foro. Para referencia futura, agradecemos que los partipantes del Foro hagan correcto uso de mayúsculas, acentos y ortografía en sus contribuciones. - Gekkosan Feb 9, 2011 flag

3 Answers

2 Vote

El aguarrás sirve como removedor de pintura, como ´thinner´.

0 Vote

¿Por qué quieres pintarlas? Después de pintarlas siempre tienes que pintarlas. Es imposible quitar la pintura. Me gusta dejarlas natural. Hay menos trabajo. Pero aguarrás no sirve para pintar nada. Se usa para limpiar las brochas después de usar la pintura de óleo.

Why do you want to paint them? After painting them you always have to paint them. It is impossible to remove the paint. I like to leave them natural. There is less work. But turpentine doesn't work to paint anything. It's used to clean brushes after using oil paint.

0 Vote

No, el aguarrás es un solvente. Sirve para disolver pinturas de aceite, como el óleo.

Answer this Question
Download our free app
Connect with SpanishDict
Comentarios