0

Votes

List good Spanish language movies...

Ya vi "Entre Nos" y fue increíble pero un poquitito triste.

  • Posted Feb 7, 2011
  • | Edited by gone Feb 7, 2011
  • | 4687 views
  • | link
  • | history

8 Answers

1

Votes

!Me encanta "Pan's Labryinth!" Es muy bueno, pero muy triste.

  • Feb 7, 2011
  • | link
  • sí, iba a decir el labirinto del fauno también, muy bonita la película :) - athegr8 Feb 7, 2011
1

Votes

The best movie in Spanish is "Los Cronocrimenes".

  • Feb 7, 2011
  • | link
  • I will watch it. ¡¡ - Dakie Feb 7, 2011
  • Gracias! Yo voy a verla! - blopez86 Feb 8, 2011
0

Votes

Enlaces a cine español:

link text

En este enlace escribe en el cajón el título de una pelicula en español y tendrás los comentarios de crítica y público: link text

  • Feb 7, 2011
  • | link
0

Votes

Nueves Reinas/Nine Queens.

  • Feb 7, 2011
  • | link
0

Votes

"El Orfanato" is good (Spain).

I also liked "Entre Nos"

Shouldn't that be "Entre Nosotros"? "Entre", a special preposition to be followed by subject pronoun instead of an object pronoun.

  • Feb 7, 2011
  • | Edited by amaken Feb 7, 2011
  • | link
0

Votes

Mar adentro: link text Ahí te van unas cuantas: camino: link text

Los otros: link text

agora: link text

el metodo gronholm: link text

  • Feb 7, 2011
  • | link
0

Votes

Nadie conoce a nadie.

  • Feb 7, 2011
  • | link
0

Votes

No es nueva, pero "Jamon Jamon" con Javier Bardem y Penelope Cruz es muy divertido.

  • Feb 8, 2011
  • | link