2

Votes

Wikipedia ofrece una lista de palíndromos (Un palíndromo (del griego palin dromein, volver a ir hacia atrás) es una palabra, número o frase que se lee igual hacia adelante que hacia atrás. Si se trata de un número, se llama capicúa. Habitualmente, las frases palindrómicas se resienten en su significado cuanto más largas son).

Algunos ejemplos:

Ana, arenera, arepera, anilina, ananá, Malayalam, Neuquén, Oruro, oso, radar, reconocer, rotor, salas, seres, somos, sometemos, entre otros.

¿Conoces otros?

  • Posted Feb 1, 2011
  • | Edited by gone Feb 1, 2011
  • | 2938 views
  • | link
  • | history

4 Answers

1

Votes

A man, a plan, a canal: Panamá!

  • Feb 1, 2011
  • | link

2

Votes

1234321 is one.

A good English one:

Straw? No, too stupid a fad; I put soot on warts

  • Feb 1, 2011
  • | link
2

Votes

Search the forum for "palíndromes" - there are several threads. This one may be the best:

link

  • Feb 1, 2011
  • | Edited by gone Feb 1, 2011
  • | link
1

Votes

Dábale arroz a la zorra el abad

  • Feb 1, 2011
  • | link