necesito hacer una oracion con la frase que pero en ingles | SpanishDict Answers
Do you #LoveSpanish? Share why for a chance to win $15,000 in scholarships from SpanishDict. Learn more!
report this ad
0 Vote

necesito hacer una oracion con la palabra que , pero el que de dejar

  • Posted Feb 1, 2011
  • | 3120 views
  • | link
  • | flag

2 Answers

1 Vote

¿Perdón??

big surprise

A ver si pones esto más claro...no entiendo la pregunta.

  • De veras. ¡Me sentí como si estuviera entrando en un laberitno! - gone Feb 1, 2011 flag
1 Vote

Mi tampoco. wink

  • More likely, "yo tampoco (entiendo la prgunta) / "yo tambien (no entiendo la pregunta). - samdie Feb 1, 2011 flag
Answer this Question
report this ad