1

Votes

Si copiais estas “eñes” en un documento de “Word” y lo guardáis ,podréis usarlas cuando las necesitéis .Ya sabéis: Copy and paste.

Ñ ñ

Así quizá evitemos lo de ver eso de “Feliz ano nuevo" El sistema no me permite poner "eñes de varios tamaños.

  • Posted Jan 11, 2011
  • | 9885 views
  • | link

6 Answers

2

Votes

Míralo por favor: http://www.spanishdict.com/answers/100808/how-to-type-spanish-letters-

Se usa "Us International Keyboard" que ya está en la computadora.

  • Jan 11, 2011
  • | link
1

Votes

Otra opción.

Uso este programa pequeña. Es necesario que guardes el programa en tu ordenador por ejemplo el Desktop y ejecutarlo cada vez que inicies el ordenador, pero me parece excelente y muy fácil de usar. Vikingo's "Spanish.exe"

Para ver la contesta de Moe con una explicación más amplia mira aqui

  • Jan 12, 2011
  • | link
0

Votes

alt+1+6+4

  • Jan 11, 2011
  • | link
  • Too hard. - Goyo Jan 11, 2011
0

Votes

I've typed Spanish in computers in several continents. All you have to do is to add to the system configuration a Spanish keyboard... and then type in Spanish! As we speak, my computer is 100% British English, but as I type on my keyboard, I get Spanish letters.

  • Jan 11, 2011
  • | link
0

Votes

I have an Apple Mac. I type option/alt and "n" twice and up comes "ñ."

  • Jan 11, 2011
  • | link
0

Votes

Here is another page from Spandict with more options.

link text

  • Jan 12, 2011
  • | link