report this ad
0 Vote

what does this mean???

  • Posted Jan 7, 2011
  • | 2719 views
  • | link
  • | flag

2 Answers

2 Vote

It means something quite nasty, but it has an endless array of misspellings:

Te están pegando los cuernos. Esa vaina tiene otro dueño. Es que tú lo tienes muy pequeño y en la noche lo que le da es sueño.

I am lucky I am not you.

  • ¡Ja Ja Ja! ¡Me muero de la risa! - JulianChivi Jan 7, 2011 flag
  • No me atrevía a traducirlo, por si acaso. A lo mejor aún no soy un caso perdido y consigo escribir sin insultar a nadie. - lazarus1907 Jan 7, 2011 flag
  • Mejor que alguien lo quita de aqui...... - margaretbl Jan 7, 2011 flag
0 Vote

Te están pegando los cuernos = you are being cheated on The rest I'm not going to touch.

Answer this Question
report this ad