1

Votes

How can I say "Hello, Beautiful" in Spanish?

  • Posted Dec 26, 2010
  • | 83392 views
  • | link
  • Welcome to the forum, :) - 00494d19 Dec 27, 2010

4 Answers

3

Votes

Hola, hermosa. Hola, guapa. Hola, linda. Hola, preciosa. Hola, bella.

  • Dec 26, 2010
  • | link
2

Votes

"Hello Beutiful" = Hola Hermosa "Hello Handsome" = Hola Guapo

  • Dec 26, 2010
  • | link
  • beautiful :) - FELIZ77 Dec 27, 2010
1

Votes

Hola, guapa.

  • Dec 26, 2010
  • | link
1

Votes

Bendita sea la tuerca de la llanta del camión que trajo cemento, arena y gravilla para construir la acera en la que estás parada… monumento.

  • Dec 27, 2010
  • | link