1

Votes

Es un verso del poema "cancion de otoño en primavera" cual no estoy seguro que significa. Quisiera escuchar sus interpretaciones o opinniones sobre este verso.

  • Posted Nov 28, 2010
  • | 5093 views
  • | link

3 Answers

2

Votes

Para mi, quiere decir que la persona tiene problemas con manejando sus sentimientos. Reprime sus emociones hasta estallan.

  • Nov 28, 2010
  • | link

  • Buena respuesta. Yo tambien creo lo mismo. - Hernandez112 Nov 28, 2010
  • ...con el manejo de.... - JulianChivi Nov 28, 2010
1

Votes

When I want to cry I don't cry, and sometimes I cry without wanting to.

  • Nov 28, 2010
  • | link
0

Votes

Para mí, la frase es muy clara tal como esta escrita. Se trata de una persona que quizás esté bastante abajo de la infuencia de las reglas de la sociedad.

  • Nov 28, 2010
  • | link
  • Gracias, entonces, tu crees que tal persona se siente forzada por la sociedad. Quizas asi sea y es por es que en ciertos momentos sienta la presion y llora sin querer o no poder lloara cuando quiere - Hernandez112 Nov 28, 2010
  • Precisamente, así es - JulianChivi Nov 28, 2010