Que es la diferencia entre trementina y aguarras? | SpanishDict Answers
report this ad
1 Vote

Diccionario dice que aguarras es trementina pero ''turpentine'' no se traduce a aguarras; se traduce a trementina. ''?''

  • Posted Nov 5, 2010
  • | 3783 views
  • | link
  • | flag

2 Answers

2 Vote

Hola JS, bienvenido al Foro.

Una búsqueda rápida por Google te da la respuesta:

"la trementina es aguarrás vegetal,y un poco más aceitosa que el aguarrás mineral:

para pintura artística se usa trementina , para mezclar con los colores; y aguarrás para lavar los pinceles."

0 Vote

They both mean turpentine, and the word is aguarrás.

Answer this Question
report this ad