0 Vote

esto lo encuentras en una calculadora

3 Answers

2 Vote

alt text

Hola Yanelis, bienvenida al foro.

Este es un site dedicado al estudio del inglés y el español, ¡por lo que entenderás que tu pregunta se nos hace bien extraña!

En cualquier caso, estamos acostumbrados a preguntas raras, así que te explico rápidamente:

Con M+ ingresas el número que está en la pantalla a la memoria de la calculadora. No importa si borras todo o le das a la tecla C, ese número sigue allí hasta que apagues la calculadora. Con M+ puedes seguirle sumando números a lo que está en la memoria, y con M-, le restas. Cuando presionas MRC, traes a la pantalla el número que estaba almacenado en la memoria. Esto sirve para cuando quieres hacer operaciones en las cuales necesitas guardar un resultado por un rato, mientras haces otros cálculos.

Hay otra tecla más, MC, que sirve para borrar lo que está en la memoria.

Consulta el manual de tu calculadora para que aprendas de todas sus funciones.

Ahora, cuando quieras estudiar inglés, puedes volver por acá, que con mucho gusto te ayudamos.

1 Vote

It depends on the calculator. Normally M+ adds the displayed number to the stored number, M- subtracts it, and MR recalls it and displays it. The clear button is usually CE/C--pushing it once clears the displayed number, but not any ongoing calculation or values stored in memory. Pushing it again clears any ongoing calcualtion and may or may not also clear the stored number.

0 Vote

mc = memory clear = limpiar memoria, borra lo que tengas en la memoria

mr = memory recall = recuperar memoria, despliega lo que tengas en la memoria

mrc es una combinación de mc y mr al oprimirla 1 vez sirve como mr y al oprimirla 2 veces seguidas, funciona como mc.

Answer this Question
Download our free app
Connect with SpanishDict
Comentarios