Carta de Agradecimiento | SpanishDict Answers
1 Vote

Can anyone help me write this thank you note?? ¡Gracias!

Querida Señora-- Gracias por escribir una carta de recomendación para mis "applications" universidarios. Yo los "submitted" ayer y estoy anciosa "to hear back". "Thanks again for taking the time to help me out".

2 Answers

1 Vote

Hello Smokie, welcome to the Forum.

"Estimada Señora: Muchas gracias por escribir una carta de recomendación para mis aplicaciones universitarias. Las sometí ayer, y estoy ansiosa por recibir las respuestas.

De nuevo, gracias por tomarse el tiempo para ayudarme".

  • Me gusta tu Respuesta, por que no pense algunas de esas palabras. XD - Jonathan_Sal Nov 1, 2010 flag
  • muchas gracias!! - smokie10 Nov 1, 2010 flag
  • I would use: "solicitudes por escrito universitarias" for "university applications". Application translates as "solicitud" when you refer to a written form such as job application which would be "solicitud de empleo". I welcome any input on my comment... - Myneg Nov 1, 2010 flag
0 Vote

Querida Señora

Gracias por escribir una carta de recomendación para mis "usos universitarios". Yo los presente ayer y estoy ansiosa de volver a escucharlas.

Gracias otra vez por tomarse el tiempo de ayudarme.

-Me gustaria que me dieras el texto original para ayudarte mejor.

  • Jonathan, no es "usos universitarios". Smokie está enviando aplicaciones a universidades, y está agradeciendo una cart de recomendación que le dieron para ese efecto. - Gekkosan Nov 1, 2010 flag
  • Si, me di cuenta al leer tu respuesta. Gracias. - Jonathan_Sal Nov 1, 2010 flag
  • usé los dos respuestas combinadas, pues ¡gracias! - smokie10 Nov 1, 2010 flag
Answer this Question