0

Votes

Blockquote

"yo quisiera aprender ingles rapido porque me sale untrabajo pero tengo que saber bien el ingles"

  • Posted Oct 19, 2010
  • | 3758 views
  • | link

5 Answers

2

Votes

Tienes que dedicarle muchas horas, y la única manera de echarle horas sin cansarte y sin saturarte es leyendo o escuchando cosas en inglés que te interesen y te diviertan mucho. Busca películas que quieras ver, blogs que traten de temas que te gustan, libros que te gustaría leer o releer, lo que sea.

  • Oct 19, 2010
  • | link
0

Votes

Necesita hablar mucho con hablantes nativos de inglés.

  • Oct 19, 2010
  • | link
0

Votes

Recomiendo que leas mucho y hablas mucho con personas españoles.

  • Oct 19, 2010
  • | link
0

Votes

Immerse yourself in English. Watch television and the news in English, read bilingual books, listen to radio talk stations in English, and practice with whoever you can find. Don't be embarassed about making mistakes. Just try, try, try and talk, talk, talk. First learn the words that you will be using most frequently in your day and in your job.

Good luck.

  • Oct 19, 2010
  • | link
0

Votes

¡Lee, escucha y habla inglés--cada oportunidad! Cuando no sabes una palabra, usa el diccionario.

Consigue un cuaderno y escribe nuevo vocabulario en listas cada día para estudiar y repasar más tarde.