0

Votes

como se escrive dosmil dolares

  • Posted Sep 23, 2010
  • | 20154 views
  • | link

3 Answers

3

Votes

"¿Cómo se escribe 'dos mil dólares'?"

  • Sep 23, 2010
  • | link
0

Votes

$2,000 cool smile

  • Sep 23, 2010
  • | Edited by Gocika Sep 25, 2010
  • | link
  • Almost. 'Mil' means thousand, not 'million'. - MacFadden Sep 23, 2010
0

Votes

Hola y bienvenido al foro,

Se escribe dos mil dólares en inglés two thousand dollars. ($2,000)

Se pronuncia en inglés tu tháuZand dálarZ (aproximadamente).

Se pronuncia "th" como "z" en zapato por un madriño. La clave "Z" se pronuncia como la letra "s" en español con vos.