1

Votes

I know you can start a letter with 'Querida', but I don't know how to end a letter. What are the Spanish equivalents of 'From', 'sincerely', etc?

  • Posted Sep 22, 2010
  • | 31617 views
  • | link

6 Answers

1

Votes

The simplest and most common manner is to end a letter with "Saludos".

Estimado Sr. Gomez,

Gracias por su atención esta tarde. Espero que nos vemos pronto.

Saludos,

Petersenkid2

1

Votes

You can also use:

"Atentamente" or "Sinceramente"

  • Atentamente, just one "t" - Mokay Sep 22, 2010
  • Fixed it. Thanks. - petersenkid2 Sep 22, 2010
0

Votes

Desde - from

Sinceramente - sincerely

  • Sep 22, 2010
  • | link
0

Votes

Very formal

Sinceramente

Atentamente

Reciba un cordial saludo

Not so formal:

Tuyo

Un abrazo

Muchos besos

¡Hasta pronto!

Very informal

¡Chao!

¡Nos vemos!

  • Sep 22, 2010
  • | link
0

Votes

Otros:

  • Cordialmente
  • Afectuosamente
  • Respetuosamente
  • Con mis mejores deseos
  • Reciba un cordial saludo
  • Muy atentamente
  • Sin otro particular, le saludo atentamente

Para familiares y amigos:

  • Besos y abrazos
  • Con todo mi amor/afecto
  • Sep 22, 2010
  • | link
0

Votes

Se puede empezar una carta o un comunicado a alguien que no tengas una confianza al escribir, por ejemplo:

"Apreciado(a) Sr(a). José o Carmén."

Se puede terminar una carta o comunicado, escribiendo así: - Saludos desde ya - Atentamente

Espero haber ayudadote.