Perforación con testiguera | SpanishDict Answers
report this ad
1 Vote

La "testiguera" es un instrumento utlizado para obtener muestras (testigos) en la construcción, ya sea de pavimentos, muros, etc... Busco el término en inglés para "testiguera". Muchas gracias

  • Posted Sep 9, 2010
  • | 1641 views
  • | link
  • | flag

2 Answers

1 Vote

alt text

MC beat me while I was finding a pic.

And i got sidetracked when I found this from 2006! What are the odds?

Hola, La "testiguera" es un instrumento utlizado para obtener muestras (testigos) en la construcción, ya sea de pavimentos, muros, etc....Si alguien me puede ayudar, lo agradecería mucho.

Malusaca, I have to ask .... are you having us on?

0 Vote

Would it be 'core drill'? smile

Answer this Question
report this ad