Danza Kuduro? | SpanishDict Answers
Do you #LoveSpanish? Share why for a chance to win $15,000 in scholarships from SpanishDict. Learn more!
report this ad
0 Vote

Don Omar has a really sweeet song called Danza Kuduro. Can someone tell me what Kuduro means??

  • Posted Aug 24, 2010
  • | 33523 views
  • | link
  • | flag

5 Answers

1 Vote

Hola:

Es un tipo de música de África. Apuesto que si lo buscas es Google encontrarás más información.

  • Hola, Luisa: ¿Sabías que en español se usan los dos puntos y no la coma después del "Hola"? - lazarus1907 Aug 24, 2010 flag
  • Cool, gracias. Lo mantendré en mente. - LuisaGomezBa Aug 24, 2010 flag
  • Cambié un montón de mis respuestas a :. Please correct me always, I want to always keep learning in both languages. - LuisaGomezBa Aug 24, 2010 flag
1 Vote

it means " Culo Duro" or in english "hard ***"

0 Vote

kuduro es un tipo de musica bien escuchada en portugal. .Y danza kuduro es una conbinacion de lenguague portugal/ingles. .

0 Vote

"yo tambien kisiera saber k es kuduro pero nadiien me responde!!@#$"

0 Vote

Danza Kuduro

--- Danza(Dance)......Kuduro(Tight Ass)..

Answer this Question
report this ad