2

Votes

Sabila es buena para la piel.

  • Posted Jul 28, 2010
  • | 3943 views
  • | link
  • Welcome to the forum, Thomas! - margaretbl Jul 28, 2010

4 Answers

1

Votes

Yes aloe is in a lot of cosmetics, face creams, etc.

  • Jul 28, 2010
  • | link
1

Votes

alt text

Una foto de uno crema y el sabila planta. A photo of one cream and the sabila plant.

  • Jul 28, 2010
  • | link
  • "la planta de sábila" - Mokay Jul 28, 2010
1

Votes

Bueno, la Sabila se consigue en muchas zonas tropicales, no sólo en México.

  • Right! We have it here in the Phils. too. Our elders have ever since recommended it as a cure for baldness. - Rikko Jul 28, 2010
0

Votes

Trabajo en una residencia para los ancianos, como Actividad-asistente.

En esta residencia, tenemos una planta muy grande del áloe en el comedor que se utiliza para reuniones/celebraciones de familia. Alguna familia y amigos que visitan a los ancianos han llevado venir adentro para un recorte, para su uso personal como ungüento curativo.

(Please correct any errors. Though I admit to still using the translating devise. But it is not always a correct translation. Irregardless, I will need to ween from it somewhat, and soon.)

  • Jul 28, 2010
  • | Edited by Nise Jul 28, 2010
  • | link