como se dice en serio en ingles? | SpanishDict Answers
Do you #LoveSpanish? Share why for a chance to win $15,000 in scholarships from SpanishDict. Learn more!
report this ad
4 Vote

como se escribe en serio en ingles?

  • Posted Jul 27, 2010
  • | 3555 views
  • | link
  • | flag

4 Answers

5 Vote

En serio = seriously

por ejemplo: no te lo tomes en serio

= Don't take it seriously

no lo puedes estar diciendo en serio

=You can't seriously mean that

3 Vote

Hola y bienvenido al foro. Se dice "seriously".

3 Vote

¿En serio? - Really? big surprise

En serio - Seriously blank stare

  • Or, "Seriously?" "Yes, really!" - Nise Jul 27, 2010 flag
2 Vote

Otra opción es "in earnest". Sin embargo no es tan común como la palabra "seriously", y se utilizaría en el contexto así:

Cuando Pedro comenzó a estudiar sus lecciones en serio, su entendimiento del asunto se mejoró.

When Peter began to study his lessons in earnest, his understanding of the subject improved.

(Y, ¡Bienvenido al foro! smile )

Answer this Question
report this ad