1

Votes

Aviso: cualquier violación a la ley será...

Aviso: Cualquier violación a la ley...

  • Posted Jul 22, 2010
  • | 7355 views
  • | link

4 Answers

2

Votes

It is the first one. Except when after colon we find something in quotation marks.

Wikipedia link

  • Jul 22, 2010
  • | Edited by Zeku Jul 22, 2010
  • | link
1

Votes

No, igual que en inglés no hace falta poner mayúscula.

  • Jul 22, 2010
  • | link
1

Votes

Normally you do not, unless you are introducing speech as shown in the articles below:

dos puntos

colon

  • Jul 22, 2010
  • | link
1

Votes

Cuando se trata de dos puntos ( : ) se incia la oracion con minusculas, si fuera el caso de un punto y seguido o punto y aparte si se inciaria con letras mayusculas. Tambien existe cierta similitud cuando se trata de punto y coma ( ; ), luego de punto y coma tambien se inicia con letras mininusculas...

Espero esta información sea de gran utilidad

  • Jul 22, 2010
  • | link