report this ad
3 Vote

estoy confundido si se usa has cuando uno esta usando he, she, it verdad? bueno si es haci porque si quiero decir mi perro no tiene pulgas en ingles seria My dog doesn't have fleas pero el perro no es he ni she ni it porque no puedo decir My dog doesn't has fleas proque esto seria incorrecto verdad? estoy confundido alguien me puede ayudar????

  • Posted Jul 12, 2010
  • | 13703 views
  • | link
  • | flag
  • Samdie, eso no es ni lo de que está preguntando. - socceryo3 Jul 12, 2010 flag

4 Answers

3 Vote

Cuando la frase es negativa, NO tiene pulgas, se conjuga el verbo auxiliar "do", no el verbo "have". "Do" para he/she/it es "does". I do not have, you do not have, he/she/it does not have, etc. Pero sí, has es la forma de "have" para he/she/it si es positivo.

1 Vote

And just further to Felix - you can never say 'does not has' in English - for anyone.

Y un poco más a lo que decir a Félix - nunca se puede decir 'does not has' en Inglés - para cualquier persona.

It would either be

he/she/it does not have

or

they do not have

0 Vote

Tu perro es 'he', 'she' or 'it'. Depende si se refiere al perro como persona primera, segunda o tercera. Por ejemplo, el perro no tiene pulgas es en la tercera persona, se podría decir "the dog (it) has no fleas". Si tu estaba hablando directamente al perro, en la segunda persona, se prodría decir "you (the dog) do not have fleas". Recuerdas, persona tercera es "él/ella/it" y se puede decir "he has/she has/it has". La persona segunda es "tú" o "usted" y se puede decir "you have", y por supuesto la persona primera es "yo" y se puede decir "I have fleas" jajajaja.

  • They were confused because when it's negative you write the dog doesn't have fleas, using have instead of has. But the reason is because it's negative. - socceryo3 Jul 12, 2010 flag
  • Lo sé. Estoy confundido con inglés también. Tuve que ir a cenar y dejó una parte de mi post. Gracias. - Jack-OBrien Jul 12, 2010 flag
  • Meant to say "dejé". - Jack-OBrien Jul 12, 2010 flag
0 Vote

Cuando usar has y have

Dices: estoy confundido si se usa **has cuando uno está usando he, she, it verdad?**

Sí, hay que usar has con él, or ella, por ejemplo:

He has o (= tiene)

She has (= tiene) pero.ves.....

You have (sing) (= tiene)

You have (plural) =teneís (España) o tienen

Dices: bueno si es haci porque si quiero decir mi perro no tiene pulgas en ingles seria My dog doesn't have fleas pero el perro no es he ni she ni it porque no puedo decir My dog doesn't has fleas proque esto seria incorrecto verdad? estoy confundido alguien me puede ayudar????

se dice en Ingles: 'My dog doesn't have flees' porque no se puede usar las mismas reglas en Ingles como español

En español se dice: mi perro/a no tiene pulgas pero en Ingles hay que usar have con la frase negativa

con la frase positiva: he/she/it has

conla frase negativa he /she/it doesn't* have (does not* )

  • Their point was when writing "the dog doesn't have fleas", you write "have" and not "has". This is because it's negative, you conjugate the verb "do" not "have". - socceryo3 Jul 12, 2010 flag
  • Sí, lo sé Soccor, gracias Estaba acabando mi respuesta mientras que me escribiera - FELIZ77 Jul 12, 2010 flag
  • meintras que escribía, no need for subjunctive there. - socceryo3 Jul 12, 2010 flag
  • si. 'ientras que escribia' Muchas gracias, Soccor :) - FELIZ77 Jul 12, 2010 flag
Answer this Question
report this ad