3

Votes

que significa don't worry

  • Posted Jun 28, 2010
  • | 5490 views
  • | link
  • Espero que vuelves al foro más a menudo. - margaretbl Jun 28, 2010

5 Answers

4

Votes

No te preocupes. cool smile

  • Jun 28, 2010
  • | link
3

Votes

Hakuna matata raspberry

  • Jun 28, 2010
  • | link
  • :) - LateToDinner Jun 28, 2010
  • Exactly the first answer that came to my mind, too. :-) - Gekkosan Jun 28, 2010
1

Votes

No preocupes.

  • Jun 28, 2010
  • | link
0

Votes

No preocupes.....ser feliz !!

  • Jun 28, 2010
  • | link
  • It is "sé feliz" - Gocika Jun 28, 2010
  • no TE preocupes - 003487d6 Jun 28, 2010
0

Votes

No te preocupes o Pierde cuidado o Descuida