Cual es la forma mas fácil de aprender a hablar ingles? | SpanishDict Answers
1 Vote

necesito aprender hablar ingles de forma rapida , el ingles de estados unidos . gracias por su respuesta. Carlos

  • Posted Jun 26, 2010
  • | 5663 views
  • | link
  • | flag

3 Answers

1 Vote

Haz clic abajo y haz clic sobre Aprender Inglés 1.

English

0 Vote

Este es un buen comienzosmile ¿Has probado a hacer algunas de las lecciones? Las 'flash' tarjetas son grandes también! y encontrarás mucha gente muy útiles para responder a cualquier pregunta que pueda tener.

This is a good start smile Have you tried to do any of the lessons? The flashcards are great too! and you will find many very helpful people to answer any questions you may have.

Bienvenido al foro! smile

0 Vote

No es fácil, pero la mejor manera es hablar con una persona que habla el idioma grin Puede hablar conmigo si quiere. Estoy aprendiendo español, así que será buena práctica para los dos de nosotros.

It's not easy, but the best way is to talk to someone who speaks the language. You can talk with me if you want to. I am learning Spanish, so it will be good practice for both of us.

Please correct any of my Spanish mistakes, I am still learning and trying. smile

  • I think it should be: "el modo mejor es..." - FELIZ77 Jun 26, 2010 flag
Answer this Question