3 Vote

*Nota: Yo he corregído esta nota. Yo recibí ayuda de mi maestra de español. ¿Está mejorando?

¡Hola! Me llamo Kaite y voy a viajar a Ecuador en tres meses. Para ir, yo necesito escribir una carta a mi familia anfitriona. Antes de mi viaje, yo quiero aprender el idioma de Español tanto como sea posible. Agradecería sus correcciónes y comentarios, ¡por favor! ¡Muchas gracias!

"¡Hola!*

Me llamo Kaitlynn Seckinger, y yo estoy escribiendoles esta carta porque quiero viajar a Ecuador. Yo quiero visitar su país porque me encanta la cultura de Sudamérica y la idioma de español. No sólo lo me parezco fascinante, pero enseñando el español es qué quiero hacer con mi vida. Aunque hablo español a un nivel de competencia intermedio, yo he tenido mucha ayuda escribiendo esta carta de mi maestra de español y un diccionario. Después de asistir a la universidad, yo quiero ser maestra de español e inglés en un colegio. Me encanta hablar español, sí, pero me encanta enseñar y trabajar con niños aún más. Por esta razón, estoy muy ansiosa conocer la gente de Ecuador y viajar a muchos países hispanohablantes. Habiendo dicho esto, me gustaría decirle sobre de mí.

Me llamo Kaitlynn, pero todo el mundo me llama Kaite. Tengo diez y seis años. Soy alta, tengo el pelo largo rizado, y ojos azules. A diferencia de muchos, me gusta asistir a la escuela. Mis sujetas favoritas son español e inglés, por supuesto, y estoy bendecida tener muchos mejores amigos. En escuela, yo participo en muchas actividades. Participo en la producción de drama, coro selecto, y grupo de jazz cada año, pero mi actividad favorita es tocar el piano. Yo he tocado el piano por nueve años y me lo encanta. Yo escucho música clásica constantemente. Mis compositores favoritos son Frédéric Chopin, y Franz Liszt. El piano y la idioma de español son las cosas que son los más valorosas en mi vida.

Vivo en los Estados Unidos en Albany, la capital de Nueva York. Albany es una ciudad muy interesante con muchas cosas hacer. Sin embargo, el estado de Nueva York hace mucho frío por nueve meses del año. Aunque me acostumbro al clima frío, ¡no me gusta! ¡Este es un otro razón por lo que yo quiero ir a Ecuador! Mi familia le gusta la ciudad de Albany, pero pienso que trasladaremos después de mi graduación del colegio. Vivo en una casa con mis padres, un perro se llama Coconut, y dos gatos se llaman Casper y Chopin. Desafortunadamente, yo no tengo hermanos o hermanas. Yo los he querido siempre y es por eso que quiero tener una familia grande algún día.

¡Espero muy ansiosa conocerles y para mi viaje a su país!

Sinceramente, Kaite"

No sé el apellido de mi familia anfitriona.

6 Answers

6 Vote

¡Hola! Me llamo Kaite y voy a viajar a Ecuador en tres meses. Para ir, necesito escribirle una carta a mi familia anfitriona. Antes de mi viaje, quiero aprender el idioma de Español tanto como sea posible. Agradecería sus correcciónes y comentarios, ¡por favor! ¡Muchas gracias!

"¡Hola!*

Me llamo Kaitlynn Seckinger, y les estoy escribiendo esta carta porque quiero viajar a Ecuador. Quiero visitar su país porque me encanta la cultura de Sudamérica y el idioma español. No sólo me parece fascinante, sino ser maestra de español es lo que yo quiero hacer con mi vida. Aunque hablo español al nivel de competencia intermedia, he tenido mucha ayuda en escribir esta carta por mi maestro de español y un diccionario. Después de que yo asista a la universidad, quiero ser maestra de español e inglés en un colegio. Sí me encanta hablar español pero aún más me encanta enseñar y trabajar con niños. Por esta razón, estoy muy ansiosa por conocer a la gente de Ecuador y por viajar a muchos países hispanoblantes. Habiendo dicho esto, me gustaría decirles de mí.

Me llamo Kaitlynn, pero todos me dicen Kaite. Tengo dieciseis años. Soy alta con el pelo largo y rizado y los ojos azules. A diferencia de muchos, me gusta asistir a la escuela. Mis materías favoritas son español e inglés, por supuesto, y soy bendita por tener muchos buenos amigos. En la escuela, participo en muchos actividades. Participo en la producción de drama, el coro selecto, y el grupo de jazz cada año, pero mi actividad favorita es tocar el piano. He tocado el piano por nueve años y me encanta. Escucho música clásica constantemente. Mi compositores favoritos son Frédéric Chopin, y Franz Liszt. El piano y el idioma español son las cosas que más valoro en mi vida.

Vivo en los Estados Unidos en Albany, la capital de Nueva York. Albany es una ciudad muy interesante con muchas cosas que hacer. Sin embargo, el estado de Nueva York es muy frío durante nueve meses del año. Aunque me acostumbro a la clima fría, ¡no me gusta! ¡Esta es otra razón por la que quiero ir a Ecuador! A mi familia le gusta la ciudad de Albany, pero yo creo que cambiaremos de casa después de mi graduación del colegio. Vivo en una casa con mis padres, un perro se llama Coconut, y dos gatos que se llaman Casper y Chopin. Desafortunadamente, yo no tengo hermanos. Siempre he querido tenerlos y es por eso que quiero tener una familia grande algún día.

¡Espero ansiosamente por conocerlos y también por mi viaje a su país!

Sinceramente, Kaite"

*Nota: No sé el apellido de mi familia anfitriona.

You wrote it well, but you use 'yo' more often than necessary. It is only needed for emphasis or if the subject of the verb is unclear, such as in the subjunctive or imperfect. Also I corrected it so that it is written to a plural reader, ustedes. smile

  • very generous - 00494d19 May 16, 2010 flag
  • Hi! This still has many mistakes. - AntMexico May 17, 2010 flag
  • I don't want my host family to think I speak impeccable Spanish... you know? So it can't be too perfect. I really only want to correct the errors that would make certain they understand what I'm trying to say. Could they understand me from what I have? - missivorykey May 31, 2010 flag
  • They'll be able to understand everything! Just change 'a la clima fría' into 'al clima frío' - AntMexico May 31, 2010 flag
  • ¡Muchas Gracias! :) - missivorykey Jun 1, 2010 flag
2 Vote

Hi Missivorykey, welcome to SpanishDict smile

First of all: you need to get rid of presonal pronouns (yo, yo, yo...)

  • ::.aplauso:::: - 00494d19 May 16, 2010 flag
  • She repeats "yo" again and again because her mind works in English... it takes time... :) - AntMexico May 17, 2010 flag
0 Vote

thank you so so much!! smile

0 Vote

More corrections:

quiero aprender todo el español que sea posible... correcciones... hablo español a nivel intermedio...

Though there are more mistakes. smile

0 Vote

Well, even with all the "yo" I'm still freaking impressed!!!

  • Really? haha thank you, I didn't think it was so good... - missivorykey May 25, 2010 flag
0 Vote

Oops - I misread this!

Answer this Question
Download our free app
Connect with SpanishDict
Comentarios