report this ad
2 Vote

Quiero saber qué es apostillar un acta de matrinio, y para qué sirve apostillarla.

  • Posted Apr 17, 2010
  • | 13617 views
  • | link
  • | flag

2 Answers

2 Vote

Hola quierosaber y bienvenido al foro de SpanishDict.

"Apostillar" significa verificar o certificar (con un estampe llamada "una apostilla/apostille") la autenticidad de ciertos documentos legales para que los documentos sean reconocido en un país extranjero.

Aquí están un par de enlaces sobre este tema

Qué significa apostilla (en español)

What is an apostille (in English)

Espero que te sirva smile


Hi Quierosaber and welcome to the SpanishDict forum.

"Apostillar" means to verify or certify (with a stamp called an "apostille") the authenticity of certain legal documents so the documents might be recognized in foreign countries.

Here are a couple of links on this topic:

Qué significa apostilla (en español)

What is an apostille (in English)

I hope that this is what you are looking for smile

  • Gracias por la respuesta a mi pregunta, estoy totalmente satisfecha. - QUIEROSABER Apr 17, 2010 flag
0 Vote

En esta web explican muy bien qué es la apostilla y si la necesitas traducir o no. Necesito traducir apostilla

Answer this Question
report this ad