0

Votes

En mi clase hay un abecedario en espanol con fotos correspondiente a las letras. Por ejemplo la R tiene la foto de una Rana. La letra "W" tiene una foto de un animal con cuernos como un venado macho y adulto. No he podido encontrar el nombre de ningun animal en espanol que comience con la "W" y que tenga esas caracteristicas. Ayuda por favor rolleyes rolleyes rolleyes

  • Hola Lucia. Cambié "Dear" por "Deer", que creo que es la palabra que tienes en mente. - Gekkosan Apr 15, 2010

3 Answers

1

Votes

Wapiti?

  • Apr 15, 2010
  • | link
  • Great guess! - --Mariana-- Apr 15, 2010
  • Indeed! Some kind of elk, it seems. Good job! - Gekkosan Apr 15, 2010
  • :) thanks guys :) - chicasabrosa Apr 15, 2010
0

Votes

Puede ser "Buey", aunque algunas personas lo escriben como "wey".

  • Apr 15, 2010
  • | link
0

Votes

Yea Wapiti is another word for Elk,

  • Jan 9, 2011
  • | link
  • Es un venado macho, cafe y gris, Wapiti - irmaravilla Jan 9, 2011