¿Como empezar para poder hablar ingles? | SpanishDict Answers
Do you #LoveSpanish? Share why for a chance to win $15,000 in scholarships from SpanishDict. Learn more!
report this ad
1 Vote

Quiero aprender hablar ingles pero no se como empesar empezar, si por el abesedario o no se...

  • Hola José. Edité tu mensaje pare corregir la palabra "empezar". - Gekkosan Apr 12, 2010 flag

4 Answers

1 Vote

Bienvenido!!!!!!!! Puedes comenzar de distintas formas. Puedes aprender el abecedario, los números, frutas, verduras etc... También puedes leer libros para niños ya que el vocabulario es fácil. En este foro tambien puedes aprender mucho ya que tiene videos y lecciones. Además, puedes hacer todas las preguntas que quieras. Si necesitas mi ayuda en particular tambien puedes contáctarme. smile

1 Vote

íBienvenido! Espero que tenerás mucho éxito con este sitio. Soy aquí para aprender español. Verías que hay muchas personas aquí que son muy dispuesto para ayudarte. ¡Buen suerte!

Welcome! I hope that you have much success with this site. I am here to learn Spanish. You will see that there are many persons here that are willing to help you. Good luck!

1 Vote

Bienvenido!

Hay videos aquí que me gustan mucho. Hace clik en "Aprender Inglés" a la parte de arriba de este página.

Asistes una escuela? Hay clases de Inglés? Empezé aprender español en mi escuela, pero estudio donde puedo.

Welcome! There are videos here that I like a lot. Click on "Learn English"at the top of this page.
Do you attend a school? Do they have English Classes? I began to learn Spanish in school, but I study where I can.

1 Vote

Leslie ya lo ha mencionado, pero tenemos vídeos de aprender inglés gratuitos en esta página webwink

Haz click aquí y lo verás. También haz uso de los flashcards, en los que te gustará ver que aprendes la pronunciación también.

Answer this Question
report this ad