'un trifoliar con la información completa' | SpanishDict Answers
Do you #LoveSpanish? Share why for a chance to win $15,000 in scholarships from SpanishDict. Learn more!
report this ad
2 Vote

Perdone por la molestia, busque en todas partes (incluyendo en este sitio) y no hay la palabra 'trifoliar' puede ser (my best guess: three part or three copies???) yikes - sorry!

  • Posted Apr 8, 2010
  • | 6120 views
  • | link
  • | flag

2 Answers

2 Vote

Hola margaret, te lo he encontradogrin

Se dice "trifold"

Mira en google en imágenes y verás lo mismo.

De hecho, al parecer, se dice trifold brochure, más corrientemente.

  • Holy cow!!! Eso va perfectamente, you are great Heidita!!! - margaretbl Apr 8, 2010 flag
  • Me encanta como siempre aparecen palabras nuevas por aquí. Es muy enriquecedor. En Latinoamérica conocemos la "trifoliar" como "un tríptico". - Gekkosan Apr 8, 2010 flag
2 Vote

HI Margaret , no debes pensar que es molestía, tus posts son todos bienvenidossmile

Mira, esto es un típico trifoliar, se dobla así en tres partes, no sé como se llama esto en inglés.

alt text

  • Hola Heidita, que amable, muchisimas gracias, se ve que es una palabra 'moderna' quizas 'trifolio'? en Ingles? asi lo voy a poner - no puedo pensar en algo más, gracias de nuevo!!! - margaretbl Apr 8, 2010 flag
Answer this Question
report this ad