0

Votes

¿ Qué son 5 frases más importante en español?

Quiero aprender muchos frases de español porque en mi clase aprendemos mucho sobre vocabulario y creo que los frases son más importante en comunicación.

  • Posted Mar 24, 2010
  • | 3272 views
  • | link

12 Answers

1

Votes

¿A dónde puedo ir para comer? - Where can I go to eat?

¿Cómo escribe _____?- How do you write ______?

¿Cómo se dice _______?- How do you say _______?

Estoy perdida/o. - I am lost.

Necesito direciones.- I need directions.


..... And here's another one (even though it's not so important)....

Me encantan las caras sonrisas. - I love smiley faces.

  • Mar 24, 2010
  • | link

2

Votes

¿Dónde está el baño, por favor? ---- Where is the bathroom, please?

  • Mar 24, 2010
  • | link
1

Votes

¿Cómo estás? How are you?

¿Todo bien? is everything ok?

Gracias -- Thanks

Que tengas un buen día -- Have a nice day

Buen provecho- -- Eat well

Que te mejores pronto -- Get well soon!!

Que tengas un buen fin de semana --- Have a nice weekend

  • Mar 24, 2010
  • | link
1

Votes

Hola,

Muchas gracias -- Thank you very much

De nada -- You're welcome

Por favor -- Please

¿Cuánto cuesta? -- How much is it?

¿Qué horas son? -- What time is it?

Have fun!!!

  • Mar 24, 2010
  • | link
1

Votes

Estos son que pienso son los frases más importantes:

¿Cómo está?- How are you?

Estoy bien. I am fine.

Gracias- Thank you

Por favor- Please

Mucho gusto- Nice to meet you.

  • Changed this "Eso es que yo pensar es el mas importante frases:" - MeEncantanCa Mar 24, 2010
1

Votes

No quise decir eso. (I didn't mean to say that)

  • Mar 24, 2010
  • | link
1

Votes

There is a really great flashcard set for these- called common everyday phrases I think. I would reccomend it!!smile

  • Mar 24, 2010
  • | link
1

Votes

1: bueno

2: vale

3: claro

4:no lo se

5:por favor

sorry folks, I am still only a beginner.

0

Votes

It depends what are you interested in most. Simply casual communication? Expressing emotions? Telling about yourself?

  • Mar 24, 2010
  • | link
  • Casual communication, stuff one would say in everyday conversations. - ibraquel Mar 24, 2010
0

Votes

Bien hecho- Well done.

  • Mar 25, 2010
  • | link
0

Votes

No entiendo. I don't understand.

Hable más despacio, por favor. - Speak slower, please.

  • Mar 25, 2010
  • | link
0

Votes

There is actually a link in the "more" scroll down bar on this site for this kind of thing.

las frases.

Here is one phrase that I use often.

At least - (Por lo menos)/(Al menos)

  • Mar 25, 2010
  • | link