1 Vote

cuando se usa have y cuando se usa had?

  • Posted Mar 21, 2010
  • | 10608 views
  • | link
  • | flag

3 Answers

2 Vote

El verbo "to have" puede ser "haber" o "tener."

Para haber: Lo mayoría del tiempo, puedes usar "have done" cuando se usarías "has hecho," y "had done" cuando se usarías "había hecho." Esto no es cierto todo el tiempo, pero generalmente, es así.

Para tener.: En este caso, "have" significa el tiempo presente: "tengo libros" - "I have books," cuando "had" significa el pretérito: "tuve libros" - "I had books." A veces, "had" puede significar "tenía."

2 Vote

Hola tlatilpa.

"Have" y "had" son ambos se usa cuando quieres decir "tener" y cuando quieres decir algo en el perfecto.

Por ejemplo:

TENER:

I have three eggs. ------Tengo tres huevos.

I had a car. ----- Tuve el coche.

PERFECTO:

Present Perfecto: I have seen the beach before. ---- He mirado la playa antes de.

Past Perfecto: I had left already. ------- Yo habia salido ya.

  • I had a pencil. ------- Yo tenía/tuve una lápiz. - samdie Mar 21, 2010 flag
1 Vote

"Have" es la conjugación en el presente, mientras que "had" es la conjugación en el pretérito.

Answer this Question
Download our free app
Connect with SpanishDict
Comentarios