0

Votes

cualles son las formas de usar "If" gracias por atender mi duda grin

  • Posted Mar 12, 2010
  • | 4975 views
  • | link

3 Answers

1

Votes

Let's see if I can help. If (si) es una conjunción que muestra la condición. Aquí hay un enlace

  • Mar 12, 2010
  • | link
1

Votes

lo usa como uso "si" en español.

por ejamplo:

Si estudio, voy a sacar una nota buena.

If I study, I will get a good grade.

  • Mar 12, 2010
  • | link
0

Votes

Mira aquí.

  • Mar 12, 2010
  • | link