Quiero aprender a hablar ingles. | SpanishDict Answers
1 Vote

tengo mucho interes en aprender ingles como hablarlo y como escribirlo quiero saber usar las palabras adecuadas pra poder tener una conversacion con una persona quiero aprender palabras comunes las que se usan cuando estas hablando con alguien que conoces como tu pareja

4 Answers

1 Vote

En mi opinión el mejor método para hablar inglés sería hablarlo con hablantes nativos o quizás con hablantes de español que pueden hablarlo bien. Pero si no ya hables ningun inglés, de antemano debes aprender los fundamentos por tu propio esfuerzo que puedes hacer sin mucho problema. Por ejemplo, para un hablante de inglés que quiere aprender español hay muchos muchos métodos para hacer esto. Para mi, me gustan los discos de audio, que puedes escuchar en tu propio tiempo. Despues de unas semanas es posible de ganar una capacidad en un idioma que te permite empezar hablar con otra gente. Normalmente haces solo un poco cada día, quizás media hora, pero es necesario hacerlo cada día o a menos cinco o seis días en la semana. Así la capacidad de mantener una conversación basica es posible bastante temprano.

Sobre las películas, diría que es necesario elegir esas donde los personajes hablan bien, y hay muchas películas donde no hablan bien. Por ejemplo, las películas policíacas o esas que tratan de vaqueros contenen a menudo muchas palabrotas que no son buenas para ayudarte al principo. Por otro lado muchas películas históricas son muy buenas porque la manera de hablar es más neutral.

Además la televisión para los niños puede ser útil si puedes suportar sus historias.

Tengas en cuenta también los acentos diferentes. Hay unos más claros que otros. Por ejemplo, el acento de los lectores de noticias de televisión en la BBC (British Broadcasting Corporation) es muy claro, y peudes verlos en tu computadora.

Buena suerte.

  • ¡Hombre! Qué "post" más elegante, erudito y simpátoco. I wish I had said that! - Daniela2041 Nov 7, 2014 flag
0 Vote

La mejor sugerencia que te puedo dar es que veas películas en ingles, muchas y muchas películas en ingles y luego trates de practicarlo en mi opinion aprender "ingles común" es mucho mas fácil que aprender español, mucha suerte!

0 Vote

Realmente no es difícil aprender inglés, lo que debes proponerte es practicar todos los días, intentar sumergirte en el inglés viendo películas, series o las noticias, escuchando música, configurando todos los dispositivos en inglés, accediendo a páginas en inglés e intentando pensar en inglés. Además, si intentas hablar dos o tres días a la semana por Skype con algún nativo ya verás como en poco tiempo mejoras mucho tu nivel.

En esta página puedes encontrar material que te puede servir de ayuda para aprender inglés.

0 Vote

No hablo español pero puedo tratar ayudar. ¿Usa Twitter?

como escribirlo quiero saber usar las palabras adecuadas

Sigue ingles hablSigue inglés hablantes en Twitter. Va a ver muchos gente utilizando las palabras adecuadas.

Answer this Question