1

Votes

The Electrical outlet on the wall, como se dice esto en espanol? Es para el enchufe...

  • Posted Feb 24, 2010
  • | Edited by llr81 Feb 24, 2010
  • | 36755 views
  • | link
  • | history

6 Answers

3

Votes

enchufe = plug

toma corriente = electrical outlet

llave de luz = switch

panel eléctrico = Electric Panel

fusible = fuse

lampara = lamp

foco = bulb

cable eléctrico = electric wire

  • Feb 24, 2010
  • | link
2

Votes

enchufe / enchufe hembra / toma corriente / toma de corriente

  • Feb 24, 2010
  • | link
1

Votes

Enchufe.

  • Feb 24, 2010
  • | link
1

Votes

Receptáculo elétrico =Electrical receptacle or outlet.

  • Feb 24, 2010
  • | link
0

Votes

Enchufe.

  • Feb 24, 2010
  • | link
0

Votes

oooh, looking like a flashcard set here!

  • Mar 4, 2010
  • | link