2 Vote

En el idioma espanol, usamos una letra "N", pero en mi teclado no la puedo escribir porque el idioma ingles no tiene la letra "N"

alguien puede decirme como escribir la letra "N"

Para escribir ano, pina, manana, cana, mona, sena.

  • muy facil querida amiga , usando la tecla alt y el numero 164 del teclado numeral, escribirás la letra ñ,si lo haces con el numero 165, escribirás Ñ - marcelourugu Nov 14, 2010 flag

9 Answers

1 Vote

Do you mean ñ Y Ñ?

1 Vote

English has "N" but no"ñ". What kind of keyboard do you have?

1 Vote

¿Lees un poco de inglés? He aquí unos hilos que leer. Link one, link two. Explican como usar el teclado para poner las letras á é í ó ú ñ, etc.

Si no los entiendes, dinos y te vamos a ayudar. smile

1 Vote
  1. start > control panel > regional and language options
  2. click on the languages tab
  3. click on the Details button
  4. click Add
  5. In the drop down Titled Keyboard layout / IME, select United States - International
  6. click OK

You can now choose the United States - International layout which, if you type ~, then nothing happens. If you type an n next, then ñ will appear, otherwise you'll get ~x or whatever.

  • Sorry, if I left out a step and I didn't realize chaparrito had posted until later because it took me awhile to write this post. - webdunce Jan 20, 2010 flag
  • Nice and simple! :-) - chaparrito Jan 20, 2010 flag
  • ~n - Jordan Jan 20, 2010 flag
1 Vote

Supongo que te refieres a la "ñ". En ese caso, puedes poner "ni" en su vez si te falta la tecla.

O sea, vas a meter la pata contandole a alguien sobre tu "ano nuevo". jejeje

1 Vote

Solo dale click a tu teclado alt 164 al mismo tiempo sueltas y listo tienes la ñ Just click Alt 164 at the some time and you got ñ

1 Vote

ñ = Alt mas 164

Ñ = Alt mas 165

1 Vote

If you have an iMac, hold down the Alt (or option key) while typing the letter "n" to turn the "tilde" function on.

Remove your finger from the Alt key, re-type the letter "n," and a tilde will appear over it.

Once you get the hang of it, it takes less than 2 seconds.

1 Vote

Es muy facil ñ , solo busca wikipedia n en espanol o alguna otra pagina que tenga la ñ copir y luego en tu texto pones pegar ( paste) y listo!

Answer this Question
Download our free app
Connect with SpanishDict
Comentarios