0

Votes

Qué debes hacer para mantener la salud?

  • Posted Jan 18, 2010
  • | 11495 views
  • | link
  • debo comer las verduras y las frutas para manterner la salud. - Rabe Feb 26, 2012

4 Answers

1

Votes

Eat properly and exercise. Avoid bad habits, such as smoking. And, stimulate your mind on a regular basis.

  • Jan 18, 2010
  • | link
1

Votes

Be active, don't watch to much tv eat plently of vitamins and nutrients.

  • Jan 18, 2010
  • | link
0

Votes

pero para mantener el salud en el desayuno yo debo como o beber los frutas y la leche LOL tongue rolleye big surprise smile grin

  • Dec 7, 2010
  • | link
0

Votes

Para mantener la salud es necesario hacer visitas periodicas a los doctores y que den un diagnostico para saber exactamente que suplementos vitaminicos debes tomar a estos aunado a un regimen dietetico balanceado y equilibrado segun la piramides de los alimentos como carbohidratos y vegetales y si a todo esto, sales a caminar en otras palabras haces ejercicios tipo cardio, estaras en perfectas condiciones

  • Dec 7, 2010
  • | link