2

Votes

en que tipo de frases debo de usar would

  • Posted Jan 17, 2010
  • | 6022 views
  • | link

3 Answers

1

Votes

https://pasttenses.com/

  • Jan 10, 2017
  • | link
  • Welcome to SpanishDict. - rac1 Jan 10, 2017
0

Votes

Más ejemplos en inglés:

"would" page one

"would" page two

  • Jan 18, 2010
  • | link
0

Votes

Bienvenida al foro. Un ejemplo de usar la palabra, "would". Me gustaría a encontrar tu madre. En inglés: I would like to meet your mother. Un otro ejemplo: Jugaría contigo pero tengo que ir a trabajo. En inglés: I would play with you but I have to go to work. Tambien pediría unos otras personas para ayuda para estar segura que entiendes! Buena suerte.

  • Jan 18, 2010
  • | link