report this ad
1 Vote

que es motivacion

  • Posted Jan 13, 2010
  • | 3850 views
  • | link
  • | flag

3 Answers

1 Vote

Motivación, en pocas palabras, es la voluntad para hacer un esfuerzo, por alcanzar las metas de la organización, condicionado por la capacidad del esfuerzo para satisfacer alguna necesidad personal.

La Motivación en el trabajo. La palabra motivación deriva del latín motus, que significa «movido», o de motio, que significa «movimiento». La motivación puede definirse como el señalamiento o énfasis que se descubre en una persona hacia un determinado medio de satisfacer una necesidad, creando o aumentando con ello el impulso necesario para que ponga en obra ese medio o esa acción, o bien para que deje de hacerlo.

Son las actitudes que dirigen el comportamiento de una persona hacia el trabajo y lo apartan de la recreación y otras esferas de la vida.

Es el impulso que inicia, guía y mantiene el comportamiento, hasta alcanzar la meta u objetivo deseado

Fuente: Wikipedia

  • puffff, menudo post, gracias, welcome to the forum, no te había visto creo;) - 00494d19 Jan 13, 2010 flag
  • Gracias Heidita, me sumé ayer y espero colaborar seguido. see you around! - mediterrunio Jan 13, 2010 flag
0 Vote

motivation

0 Vote

Hi joseandre

Welcome to the forum. Please do not double post. I have deleted your oyher thread. If you look, you can edit your own threads to correct mistakes.

Answer this Question
report this ad