report this ad
1 Vote

Since it is an industry term for the configuration of shipping containers onto a pallet, I'm not sure if it can be translated literally. Thanks.

  • Posted Jan 4, 2010
  • | 3246 views
  • | link
  • | flag

4 Answers

1 Vote

La traducción adecuada de "pallet" para la industria del transporte en México es "tarima".

Aquí hay alguna información al respecto. Si me das un poco más de contexto o el texto en inglés puede que te pueda ayudar más.

  • Miré al sitio web. Es muy bueno. Necesito más del mismo, pero necesito específicamente un glosario o el diccionario de términos relacionados a la producción, al envase, y a envío a centros de distribución. - mggabriel Jan 5, 2010 flag
  • Trabajo por una compania industrial y uno de nuestras plantas de produccion esta en Mexico. De vez en cuando tengo que hablar con ellos. - mggabriel Jan 5, 2010 flag
1 Vote

necesito específicamente un glosario o el diccionario de términos relacionados a la producción, al envase, y a envío a centros de distribución

Look at this sites:

1

2

3

4

0 Vote

"Patrón de carga de paletas"...I looked on google...I am not in the industry, but this translation makes sense to me. Spanishdict has "pallet" as used in industry as "palet" or "palé"; but definitely "patrón" means "pattern" and "carga" means "loading", so this is "pattern for loading "pallets".

0 Vote

patrón de paleta

Answer this Question
report this ad