1 Vote

cuando quiera pedir trabajo como debo de decir para pedir una aplicacion?

  • Posted Dec 31, 2009
  • | 3079 views
  • | link
  • | flag

2 Answers

2 Vote

May I please have an application to apply for the position.

No estoy seguro de que si quieres verlo en inglés o en español como tu perfil dice que eres principiante en inglés y en español. ¿Cuál es tu lengua nativa?

  • Her profile says she's fluent in Spanish and a begnner in English. - 0057ed01 Dec 31, 2009 flag
  • I think Qfreed gave her what she wants. -Creo que Qfreed la dio lo que ella quiere. - Goyo Dec 31, 2009 flag
1 Vote

Yo le diría al encargado, "¿Me puede dar una solicitude para trabajo?

Answer this Question
Download our free app
Connect with SpanishDict
Comentarios