1

Votes

Hola a todos. Quiero prepararme un plato peruano se llama 'Chupe de Pescado' y uno de los ingredientes es 'Aji Panca'......¿Qué es? Gracias de antemano

  • Posted Dec 22, 2009
  • | 8988 views
  • | link

4 Answers

1

Votes

A Peruvian red pepper. Lo busqué en Google y mira lo que encontré. Me parece bien rica la comida latina.

Ají Panca

0

Votes

gracias, sabes si puedo comprar uno de estos en inglaterra? jaja smile big surprise tongue laugh

  • Dec 22, 2009
  • | link
  • jajajaja. Debes buscar algo semejante en un supermercado indio. No creo que haya supermercados latinos en Inglaterra jeje - 003487d6 Dec 22, 2009
  • oh y veo que eres "scouser" lol. Good luck with that in Liverpool :P - 003487d6 Dec 22, 2009
  • ....ya veras!...te digo manaña! - elscouser Dec 22, 2009
  • bueno suerte! - nizhoni1 Dec 22, 2009
  • Si, puedes encontrar en un Restaurante en Londres, se llama Tito's ellos venden el aji panca seco, asi que lo compras, lo pones en la licuadora con aceite, muchos ajos, y comino en polvo, le pones sal...y ya esta - mcmv67 Jun 6, 2011
0

Votes

Cuéntanos, ¿La encontraste?

  • Dec 23, 2009
  • | link
0

Votes

no! No podia encontrar una para nada!!!!

  • Dec 23, 2009
  • | link