Qué significa la palabra, "finés"? | SpanishDict Answers
Do you #LoveSpanish? Share why for a chance to win $15,000 in scholarships from SpanishDict. Learn more!
report this ad
0 Vote

Qué significa? finés, sa. (Del lat. Finnia, Finlandia). 1. adj. Se dice del individuo de un pueblo antiguo que se extendió por varios países del norte de Europa, y el cual dio nombre a Finlandia, poblada hoy por gente de la raza finesa. U. t. c. s.

Fuente: www.rae.es

  • Posted Dec 19, 2009
  • | 2959 views
  • | link
  • | flag

4 Answers

2 Vote

Finés = finlandés

Finlandés = Finnish

0 Vote

¿Y la pregunta es?

  • Queque significa la palabra “fines”. - 00769608 Dec 19, 2009 flag
0 Vote

Que que significa la palabra “fines”

Hmmm, pues la definición ya lo dice, no entiendo.

Finés es una persona de Finlandia, país al norte de Europa.

0 Vote

Finnic adj. Finnish, of Finland; of the people of Finland

Finnic = Finés

Finnish = Finlandés

Both synonyms and the same in Spanish...

Answer this Question
report this ad